Bienvenidos a Importadora AMG S.A.S - Importador Directo GP Batteries para Colombia. Tel: (57 + 1) 429 6322 Cel: 312 457 7371 Email: servicliente@amgimportadora.com
  • QUE TIPOS DE BATERIAS HAY

    ¿Qué tipos de baterías hay?

    Las baterías disponibles para la venta pública por lo general se dividen en dos categorías, primaria y recargable. Baterías primarias son las pilas desechables, que no son para ser recargadas y tienen que ser desechados después de agotarse por completo. Las baterías recargables se pueden reutilizar de 500 a 1000 veces dependiendo del uso. Los iconos de las aplicaciones que se muestran en los envases fácilmente le informa de qué tipo de dispositivos eléctricos se puede usar GP Batteries.

    Diferencia Entre Pilas Alaclina Y Zinc Carbon

    ¿Qué diferencia hay entre las pilas alcalinas y las pilas de zinc-carbón?

    Las pilas alcalinas son adecuadas para los dispositivos electrónicos con una demanda de energía media, mientras que las pilas de zinc de carbón son los mejores para dispositivos de bajo consumo. A pesar de las pilas alcalinas son más caras que sus homólogos de zinc de carbono, estas puede durar hasta 5 – 10 veces más para aplicaciones de alto consumo, lo que los hace las alcalinas una opción más rentable.

    Que Es Electrodo Positivo Negativo

    ¿Qué es electrodo positivo y negativo?

    Al cambiar las pilas, es posible que el tamaño y el tipo correcto de la batería del fabricante de su dispositivo electrónico. Inserte las pilas en el dispositivo con el signo (+) y (-) de electrodos alineados correctamente. Los terminales de los dispositivos se podrían arruinar si la batería está insertada al revés

    Como Afecta La Temeperatura A Las Baterias

    ¿Cómo afecta la temperatura a las baterías?

    No utilice ni cargue las baterías bajo temperaturas extremas ya que el calor y el frío extremos reducirán el rendimiento de la batería. Además, los dispositivos que funcionan con baterías deben almacenarse en lugares secos y ventilados a temperatura ambiente mantenerse alejado de la luz solar directa. Para el almacenamiento a largo plazo, la temperatura ambiente debe estar por debajo de 30 grados centígrados. La refrigeración no es necesaria ni recomendable.

    Como Debo  Hacer Los Cambios A Una Nueva Bateria

    ¿Cómo debo hacer los cambios a una nueva batería?

    No se recomienda mezclar pilas viejas y nuevas o diferentes tipos de pilas en el mismo dispositivo. Ya que se realizan diferentes tipos de baterías con diferentes productos químicos, estas pueden causar rupturas o fugas que pueden resultar en lesiones personales o daños materiales. Asegúrese de eliminar todas las baterías usadas desde un dispositivo al mismo tiempo, y reemplazarlos con nuevas baterías del mismo tipo y tamaño.

    Que Tipo De Baterias Usan Las Estufas A Gas

    ¿Qué tipo de baterías usan las estufas a gas?

    ¿Por qué podría el encendedor de una estufa de gas no dar inicio? Basta con mirar debajo de la estufa de gas para darse cuenta que se necesitan una batería para encender, y la mayor parte de la baterías que se usan son tipo C o D. Si los encendedores no están funcionando, entonces es probable que la batería esté agotada y necesita ser reemplazada.

    Para Que Necesitamos Alcalina De Alto Rendimiento

    ¿Para qué necesitamos una alcalina de alto rendimiento?

    La popularidad de los dispositivos electrónicos portátiles viene con una creciente demanda de baterías de larga duración. La pila alcalina Ultra Plus, con la última tecnología, está diseñada para proporcionar energía confiable y de larga duración para los dispositivos de alto consumo como linternas o juegos a control remoto. Los clientes pueden disfrutar diariamente al máximo el uso de sus aparatos portátiles sin problemas.

    Cuando Debemos Usar Las Baterias De Litio

    ¿Cuándo debemos usar las baterías de litio?

    Elegir el tipo apropiado de baterías requiere el conocimiento de la demanda de energía del dispositivo. En general, los dispositivos de drenaje superiores tienen que funcionar con baterías de mayor tensión. Las baterías de litio son potentes y ofrecen el mejor rendimiento para los dispositivos del mercado profesional y de la energía. Se suministra energía precisa para dispositivos médicos y funciona bien en condiciones climáticas extremas.

    Cmo Desechar  Las Pilas Alcalinas

    ¿Cómo desechar las pilas alcalinas?

    Los diferentes tipos de baterías requieren un manejo diferente después de haber sido utilizadas. En Colombia tenemos un programa de recolección llamado “Pilas Con El Ambiente” este programa garantiza un correcto proceso para asegurarse que se reciclen o desechen correctamente. Recuerde que nunca debe arrojar las baterías al fuego ya que podrían explotar. Las baterías usadas a menudo no están completamente descargadas y agruparlas todas juntas puede crear riesgos de seguridad.

    Como Evitar Fugas En Las Baterias

    ¿Cómo evitar fugas en las baterías?

    El manejo inadecuado de la batería puede causar fugas, lo que resulta en lesiones personales o daños materiales. Aquí hay algunos consejos útiles sobre el uso adecuado de la batería: ⦁ Retire las baterías de los dispositivos electrónicos si se van a permanecer sin uso durante un largo período de tiempo. ⦁No mezcle pilas usadas y nuevas, o diferentes tipos de pilas en el dispositivo. ⦁Retire todas las baterías usadas desde un dispositivo a la vez, y luego reemplazarlos con pilas nuevas del mismo tipo y tamaño. ⦁ Nunca deje los dispositivos que funcionan con baterías encendidas después de que las baterías se han agotado.

    Como Prevenir Que Los Nios Traguen Pilas

    ¿Cómo prevenir que los niños se traguen las pilas?

    Las baterías pequeñas pueden causar lesiones internas graves o la muerte si se ingiere. Por lo tanto, es importante mantener las baterías, especialmente pilas de monedas pequeñas, fuera del alcance de los niños para evitar la ingestión accidental. Asegúrese de que las baterías de artículos para el hogar estén aseguradas y siempre buscar productos con compartimentos que impiden el acceso fácil. Por favor, busque atención médica inmediata si su niño se traga una batería.

  • QUE TIPOS DE BATERIAS HAY

    QUE TIPOS DE BATERIAS HAY

    ¿Cómo seleccionar las Baterías de acuerdo a la demanda de energía?

    Elegir el tipo apropiado de baterías requiere el conocimiento de la demanda de energía del dispositivo. En general, los dispositivos de drenaje superiores tienen que funcionar con baterías de mayor tensión. Las baterías de NiMH Proporcionan un mayor tiempo de servicios a los dispositivos electrónicos y se puede recargar hasta 1.000 ciclos, por lo que es más rentable que las pilas alcalinas y de zinc-carbón. Pilas alcalinas Es más adecuada para los dispositivos electrónicos de la demanda de energía medio. Las baterías de zinc-carbón Adecuado para los dispositivos de una demanda de energía muy bajo.

    Diferencia Entre Pilas Alaclina Y Zinc Carbon

    Diferencia Entre Pilas Alaclina Y Zinc Carbon

    ¿Cómo funciona la nueva tecnología de las pilas recargables?

    Las baterías recargables tradicionales comienzan a perder su carga después de una semana de almacenamiento y requieren ser recargada antes de su uso. La nueva generación de baterías recargables GP tiene un rendimiento mejorado de almacenamiento y una baja tasa de auto descarga. Cuando se sacan de fábrica, las baterías están pre-cargadas y listas para su uso después de la compra.

    Que Es Electrodo Positivo Negativo

    Que Es Electrodo Positivo Negativo

    ¿Qué es el ciclo de vida en una batería recargable?

    Un ciclo de vida de la batería se define como el número de ciclos de carga / descarga completas que una batería puede realizar antes de su capacidad nominal caiga por debajo de un cierto nivel de su capacidad nominal inicial. En general, si su nivel de capacidad disminuye a 60 {59f7a52562245e0ec39631c3365dd85159449c995dedae64925bf8cc98cb1d5c} – 80 {59f7a52562245e0ec39631c3365dd85159449c995dedae64925bf8cc98cb1d5c} de su capacidad nominal, el ciclo de vida de la batería ha terminado. Este nivel varía en diferentes situaciones de carga / descarga. Las baterías recargables GP recargables de NiMH proporcionan a los dispositivos electrónicos con el tiempo de servicio más largo y pueden ser recargadas hasta 1000 veces, ofreciendo el costo promedio de energía más bajo en comparación con las baterías alcalinas y de zinc-carbón.

    Como Afecta La Temeperatura A Las Baterias

    Como Afecta La Temeperatura A Las Baterias

    ¿Qué es una auto-descarga Baja?

    En el pasado, la capacidad de las baterías recargables de NiMH para mantener su carga después de ser retiradas de su cargador era bastante bajo. En promedio 15 {59f7a52562245e0ec39631c3365dd85159449c995dedae64925bf8cc98cb1d5c} a 20 {59f7a52562245e0ec39631c3365dd85159449c995dedae64925bf8cc98cb1d5c} de su carga se perdía en cada mes consecutivo mientras es almacenado en la temperatura ambiente. Con la tecnología de almacenamiento mejorada, las baterías recargables GP de NiMH pueden retener hasta un 85 {59f7a52562245e0ec39631c3365dd85159449c995dedae64925bf8cc98cb1d5c} de su capacidad después de un año de almacenamiento y están listas para su uso incluso durante un período prolongado de tiempo.

    Como Debo  Hacer Los Cambios A Una Nueva Bateria

    Como Debo Hacer Los Cambios A Una Nueva Bateria

    ¿Qué Baterías son recomendadas para Flash de cámaras digitales?

    A los fotógrafos les gustan flashes poderosos que se carguen rápido. Para satisfacer sus necesidades, las baterías de NiMH de alta capacidad, como el empaque especial GP para aplicaciones cámara digital y flash o las baterías recargables GP 2700, son formuladas para la alimentación de los dispositivos de alto consumo como flashes para cámaras. Con la capacidad de 2600mAh, el rendimiento de sus destellos pueden durar más tiempo; y el tiempo de recarga será más rápido.

    Que Tipo De Baterias Usan Las Estufas A Gas

    Que Tipo De Baterias Usan Las Estufas A Gas

    ¿Cómo GP ReCkyo+ ayuda al medio ambiente?

    GP ReCyko+ es la batería ideal para permanecer verde. Antes de su uso viene Pre-cargadas y permanecen cargadas durante más de un año, mientras no esté en uso, GP ReCyko+ se puede usar en muchos dispositivos, incluyendo juguetes, linternas, micrófonos, radios y dispositivos de juego, etc. Son más potentes que las pilas alcalinas regulares y pueden ser recargadas más de 1.000 veces. Mediante el uso de GP ReCyko+, podemos ahorrar dinero y respetar el medio ambiente.

    Para Que Necesitamos Alcalina De Alto Rendimiento

    Para Que Necesitamos Alcalina De Alto Rendimiento

    ¿Cómo tratar las baterías cargadas y las baterías descargadas?

    Es posible que tenga muchas baterías por ahí y con frecuencia se confunden en cuanto a que se puede utilizar cuando se mezclan entre sí. No se sugiere el uso de baterías con diferentes capacidades juntas, ya que afectará el rendimiento y la condición de sus dispositivos. La forma más fácil de eliminar esta confusión es organizar las baterías de una manera sistemática. Mantener las pilas cargadas y no cargadas en contenedores o cajas separadas. Esto no sólo le ayudará a elegir las baterías adecuadas, sino también ayudar a prolongar la vida útil de sus baterías y dispositivos electrónicos.

    Cuando Debemos Usar Las Baterias De Litio

    Cuando Debemos Usar Las Baterias De Litio

    ¿Cómo puedo ahorrar usando GP ReCyko+?

    GP ReCyko+ es una batería recargable de alto rendimiento; el precio medio por batería es HKD $ 24.50, mientras que una pila alcalina normalmente se vende en HKD $4.00 por pieza. Cada GP ReCyko+ puede ser recargada hasta 1.000 veces, lo que equivale a un costo HKD $ 0,0245 por uso. En total, los clientes pueden ahorrar HKD $ 7952 si dos piezas de GP + ReCyko se utiliza totalmente para 1000 veces.

    Cmo Desechar  Las Pilas Alcalinas

    Cmo Desechar Las Pilas Alcalinas

    ¿Cómo las baterías recargables pueden generar ahorros y ser amigable con el medio ambiente?

    Las personas tienen la idea de que las baterías recargables no son rentables, ya que cuestan más que las pilas alcalinas y requiere un cargador que es también un suplemento. Sin embargo, pueden ser recargadas hasta 1000 veces, lo que las hacen una mejor opción de valor a largo plazo. Adicionalmente las baterías recargables también son mejores para el medio ambiente, ya que no contienen productos químicos tóxicos como el cadmio y el mercurio.

    Como Evitar Fugas En Las Baterias

    Como Evitar Fugas En Las Baterias

    ¿Cómo afecta la carga y descarga a las pilas recargables?

    Las baterías recargables son afectados por: ⦁ La carga: ⦁ Elegir un cargador inteligente que puede apagar automáticamente bajo diferentes condiciones (por ejemplo, cuando las baterías están completamente cargadas o sobrecalentado). En general, los cargadores de cargas lentas prolongan la vida útil de una batería en comparación con los cargadores rápidos. ⦁ La descarga : ⦁ Profundidad de descarga (DOD) afecta a la vida útil de las baterías de manera significativa: un DOD más alta corresponde a una vida útil de la batería más corta. Evitar el exceso de descarga baterías a muy baja tensión. En función de la tensión de descarga, la tensión en bornes aceptable varía de 0,8V a 1,0V. ⦁ Si deja las baterías dentro de un dispositivo durante mucho tiempo puede dar lugar a una descarga siempre todas las corrientes de descarga no se detienen (por ejemplo, corriente de reposo). ⦁ La mezcla de pilas viejas y nuevas de diferentes capacidades, estructuras químicas y estados de carga puede causar sobre-descarga o incluso revertir la carga.

    Como Prevenir Que Los Nios Traguen Pilas

    Como Prevenir Que Los Nios Traguen Pilas

    ¿Cuándo comprar un cargador rápido o un cargador lento?

    Tanto el cargador rápido como un cargador lento tienen sus propias ventajas, dependiendo de su propósito y presupuesto. Cargadores rápidos toman un tiempo más corto para llegar a una carga completa y son más sofisticados en el diseño, por lo tanto son más caros que los cargadores lentos. Ya que la sobrecarga puede dañar las baterías de NiMH, cargadores rápidos suelen estar equipados con múltiples sistemas de seguridad para evitar la sobrecarga, tales como monitores de tensión y estado de la temperatura, que también conducen a precios más altos. Por lo tanto, si el tiempo de carga no es una preocupación primordial, cargadores lentos son una opción más económica, tanto en términos de presupuesto como en los ciclos de vida. Sin embargo, si la velocidad de recarga de las baterías se necesitada para carros a control remoto o cámaras digitales, cargadores rápidos son una buena inversión para garantizar el suministro de energía constante.

    Como Cargar Las Baterias Recargables Adecuadamente

    Como Cargar Las Baterias Recargables Adecuadamente

    ¿Cómo cargar las baterías recargables adecuadamente?

    ¿Quieres saber más acerca de carga de la batería adecuada? Estos son algunos consejos: • No cargar otros tipos de pilas, alcalinas, carbón zinc, litio, etc., que no se especifican en el manual del usuario, ya que pueden tener fugas o romperse, causando lesiones personales y daños. • No cargar las baterías de diferentes capacidades residuales a la vez (por ejemplo, las baterías completamente descargadas y las baterías parcialmente descargadas) a menos que si el cargador está equipado con canales de carga individuales. • No mezcle pilas de diferentes tipos (por ejemplo, NiMH, NiCd, alcalinas, etc.) y capacidades (por ejemplo, 1300mAh y 1800mAh) mientras que los utiliza en los dispositivos electrónicos.

    Como Se Generan Los Cortocircuitos En Las Baterias

    Como Se Generan Los Cortocircuitos En Las Baterias

    ¿Cómo se generan los cortocircuitos en las baterías?

    Un cortocircuito se produce cuando las polaridades de una batería están en contacto con materiales conductores de electricidad, tales como llaves y los clips. Se puede hacer que la temperatura de una batería y la presión interna a aumentar, dando como resultado fugas. Para evitar cortocircuitos, no coloque las pilas cargadas y sueltas ​​junto con materiales conductores.

    Como Puede Smart Energy Sustituir La Pila Alcalina

    Como Puede Smart Energy Sustituir La Pila Alcalina

    ¿Cómo puede Smart Energy sustituir la pila alcalina?

    Las baterías recargables se cree que son caras. Sin embargo, se pueden recargar y reutilizar hasta cientos de veces. GP Smart Energy es la mejor opción para ahorrar dinero en el largo plazo. La serie Smart Energy es ideal para los aparatos domésticos ligeros, tales como relojes, despertadores, relojes de cocina, radio, timbres, etc. Ellos están listos para su uso después de la compra y son amigables con medio ambiente ya que se pueden recargar hasta 300 veces.

    Como Desechar Las Baterias Recargables

    Como Desechar Las Baterias Recargables

    ¿Cómo desechar las baterías recargables?

    Las baterías recargables se pueden encontrar en artículos de uso cotidiano, incluyendo juguetes electrónicos, relojes, alarmas, cámaras digitales, etc. Como en algunas pueden contener plomo y el cadmio, ambos materiales tóxicos, es necesario identificar el tipo de batería que tiene que asegurarse de que el desecho de pilas en la forma adecuada. Puede ir al programa www.pilascolombia.com para saber dónde desechar sus baterías.

    Como Las Bateras Recargables Pueden Generar Ahorros Y Ser Amigable Con El Medio Ambiente

    Como Las Bateras Recargables Pueden Generar Ahorros Y Ser Amigable Con El Medio Ambiente

    ¿Cuándo las baterías primarias pueden ser sustituidas por recargables?

    En circunstancias normales, las baterías de NiMH pueden sustituir por completo las baterías primarias, especialmente para dispositivos de alto consumo. Tensión nominal de una pila alcalina es de 1,5 V; Sin embargo, una vez que se inicia la descarga, la tensión disminuirá. Durante todo el proceso de descarga, la salida promedio de una batería alcalina es de 1,2 V, similar a la salida de una batería NiMH. La principal diferencia es que la salida de una pila alcalina comienza a 1,5V y termina por debajo de 1.0V, mientras que las baterías de NiMH generalmente mantienen una salida a un promedio de 1.2V

  • QUE TIPOS DE BATERIAS HAY

    ¿Cómo Restaurar la capacidad de carga del cargador portátil Portable Bank?

    En promedio, un cargador portátil Portable Bank completamente cargado puede permanecer su carga hasta 6 a 12 meses, dependiendo de su capacidad. Sin embargo, para el mejor rendimiento, se sugiere para recargar su cargador portátil cada 40 a 90 días.

    Diferencia Entre Pilas Alaclina Y Zinc Carbon

    ¿Cómo seleccionar un cargador Portátiles PortableBank de acuerdo a su capacidad y tamaño?

    El tamaño de un cargador portátil PowerBank es proporcional a su capacidad de la batería. Un cargador portátil de mayor capacidad será capaz de cargar más dispositivos USB, pero pesan más y toman más tiempo para recargar completamente. Para el usuario del dispositivo móvil normal, un cargador portátil compacto y de luz ponderada sería una gran elección y adecuada a sus necesidades.

    Que Es Electrodo Positivo Negativo

    ¿Cómo calcular el tiempo de carga?

    Para calcular el tiempo de carga del cargador portátil PowerBank, se utiliza la siguiente fórmula: Nivel de capacidad (mAh) / corriente de carga (mA) x 120 {59f7a52562245e0ec39631c3365dd85159449c995dedae64925bf8cc98cb1d5c}. El tiempo de carga puede incrementarse en un 20 {59f7a52562245e0ec39631c3365dd85159449c995dedae64925bf8cc98cb1d5c} a un 40 {59f7a52562245e0ec39631c3365dd85159449c995dedae64925bf8cc98cb1d5c} para compensar la posible pérdida de capacidad durante la carga.

    Como Afecta La Temeperatura A Las Baterias

    ¿Cómo Extender el Ciclo de Vida de la batería?

    La mayoría de los cargadores portátiles GP PowerBank están equipados con un indicador de batería. Si el indicador de la batería muestra la disminución de la capacidad después de haber sido utilizado durante un período de tiempo, se puede tratar de restablecer su capacidad de recarga y descarga totales de 2 a 3 veces consecutivas.

    Como Debo  Hacer Los Cambios A Una Nueva Bateria

    ¿Que son los 4 niveles de protección de los cargadores portátiles PortableBank?

    La mayoría cargadores portátiles GP PowerBank están equipados con 4 niveles de protección de la batería: ⦁ Protección alto voltaje / bajo voltaje; ⦁ Protección contra sobre cargas ⦁ Protección contra un cortocircuito ⦁ Protección contra la temperatura alta Con su primera calidad y las medidas de seguridad incorporadas, la vida útil de la PowerBank portátil puede alargarse.

    Que Tipo De Baterias Usan Las Estufas A Gas

    ¿Cómo evitar la sobrecarga?

    Carga su cargador portátil PowerBank durante un largo periodo de tiempo, no amplía su capacidad; más bien, acorta la vida de la batería. La sobrecarga es peligrosa ya que puede causar cortocircuitos o sobrecalentamiento. La mayoría los cargadores portátiles GP PowerBanks están equipados con la tecnología más avanzada protección para mantener a sus usuarios a salvo y evita los riesgos de sobrecarga.

    Para Que Necesitamos Alcalina De Alto Rendimiento

    ¿Se puede cargar y descargar el cargador portátil PowerBank al mismo tiempo?

    Cargar y descargar su cargador portátil PowerBank al mismo tiempo hará que su batería genere calor de leve a moderado y esto afecta la vida útil de los dispositivos. No es una práctica sugerida a menos que se indique claramente en el manual del usuario.

    Cuando Debemos Usar Las Baterias De Litio

    ¿Qué es el efecto de memoria en las baterías?

    El efecto memoria se produce cuando la batería está cargada antes de que su capacidad este totalmente agotada. Esto sucede cuando la batería se memoriza el último nivel de descarga y sólo acepta esa cantidad en las cargas posteriores. Esto dificulta la batería de la plena utilización de su capacidad. Como las baterías de Li -Polímero no tienen ningún efecto de memoria, usted puede recargar o descargar su cargador portátil PowerBank que tenga baterías de li-polímero en cualquier momento.

    Cmo Desechar  Las Pilas Alcalinas

    ¿Es Seguro viajar con baterías de litio?

    Las baterías de litio son seguras para llevar durante el viaje en avión cuando cumplen con las normas de transporte. Un cargador portátil PowerBank se considera como una batería de litio de repuesto y no debe ser colocado dentro de equipaje registrado. Cada batería de litio de repuesto debe cumplir con los requisitos de cada prueba que está en el Manual de Pruebas y Criterios, Parte III de la ONU, Subsección 38.3 y cada batería de litio de repuesto deben ser protegidos de forma individual con el fin de evitar cortocircuitos. Además, cada batería de litio de repuesto no debe superar los siguientes: 1. Para una batería de litio metálico: un contenido de litio de no más de 2 gramos por la batería 2. Para una batería de iones de litio: la capacidad nominal no debe superar 100 Wh. Con la aprobación del operador, dispositivos electrónicos portátiles pueden contener baterías de iones de litio superiores a 100 Wh, pero no superior a 160 Wh y no más de dos baterías de iones de litio protegidas individualmente excedan cada 100 Wh, pero no superior a 160 Wh, pueden ser llevadas por persona como baterías de repuesto en el equipaje de mano. Para conocer la información más reciente sobre un viaje seguro con el dispositivo y la batería de litio electrónica, por favor refiérase a http://safetravel.dot.gov/.

    Como Evitar Fugas En Las Baterias

    ¿Puedo usar el adaptador del carro para recargar el cargador portátil PortableBank?

    Además de un puerto USB del computador, también es posible recargar su cargador portátil PowerBank con un adaptador de corriente para el carro. Puede servir cualquier adaptador de 5V que proporciona suficiente potencia se puede utilizar para recargar su cargador portátil.